REPUDIO TOTAL A LA VIOLENCIA QUE SE EJERCE CONTRA GRUPOS VULNERABLES: DIP. GERA LÓPEZ

La fiscalía debe actuar de manera inmediata parea resolver un tema tan sensible en donde se agredió físicamente a una jovencita con discapacidad

TIJUANA.- Como diputado del Congreso Local y presidente de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez tengo la ineludible obligación de velar por el bienestar de los grupos vulnerables en comento.

Dentro de este contexto les informo que su servidor no permitirá que continúe el abuso que ha sufrido, Joselyn N, una jovencita que a manos de un familiar directo sufre golpes, vejaciones y maltrato de manera constante.

Es importante señalar que tras la denuncia que realizaron sus familiares, su servidor ha puesto énfasis en darle un estricto seguimiento al tema para que quien resulte responsable del delito de violencia familiar no evada la ley.

Es por ello que hago un llamado a la autoridad que enviste al fiscal del Estado, Lic. Guillermo Ruiz Hernández, para que ponga especial atención en la violencia que se ejerció sobre una menor con discapacidad.

De igual manera invito a todos los bajacalifornianos a denunciar sin temor la violencia intrafamiliar que puedan estar sufriendo en estos momentos.

Tengan plena seguridad de que pueden confiar en su servidor para ayudarlos a en estos lamentables casos.

Si juntos como sociedad y gobierno denunciamos la violencia en cualquiera de sus modalidades, estaremos dando un gran paso para salir de ella.

Los quiere y respeta su amigo y diputado, Gerardo López Montes.

#SoyGeraLopez
#SoyDistrito13

Abrir chat
1
¿Denuncias, Comentarios, Apoyos?
Hola Tienes alguna denuncia, comentario, requires de algún apoyo o sugerencia de cómo podemos mejorar tú comunidad ¡háznoslo saber!